jueves, 13 de junio de 2013

Nocturnos

NOCTURNOS
I encuentro de Cultura Avanzada Independiente de Córdoba

Si eres creador, gestor cultural, investigador, crítico, estudiante o sencillamente espectador. Si te mueve la inquietud y el interés por la cultura contemporánea. Si quieres conocernos y que te conozcan, participa en cualquiera de las 4 líneas del I encuentro nocturno colectivo que se organiza en El Arsenal el viernes 14 de junio. Una experiencia piloto en la ciudad de Córdoba donde el objetivo es fomentar la iniciativa de relaciones de reciprocidad, crecer colectivamente y hacernos más visibles a nivel local.

PechaKucha: un dinámico formato de presentación en el que de modo sencillo e informal has de presentar tus proyectos o ideas creativas a través de 20 diapositivas en unos 6 minutos como máximo.

Mesa Plataforma RAM: un espacio de conexión y puesta en común que fomente la puesta en marcha de una Red de Apoyo Mutuo en Córdoba, que impulse las relaciones comunitarias entre activistas culturales y nuevas fórmulas de confianza en la sociedad.

Muestra de actuaciones: un escenario en vivo de micro-escenas de teatro itinerante por la nave, danza en grupo, sesión DJ, y concierto musical.

Mini-conferencias: un punto de encuentro de proyectos de investigación y crítica teórica sobre nuevas dinámicas culturales y la evolución del concepto arte.

Desconecting Point: un rincón acogedor donde puedas descansar y relajarte. Pues abrimos hasta el amanecer…

Donativo 1€


Si quieres participar envía un correo de contestación a elarsenaldechinales@gmail.com indicando tu participación en:

A- Pechacucha.

B- Miniconferencia.(comentando que tema quieres tratar)

C- Muestra tu trabajo, explicando brevemente que tipo de trabajo y formato ; artes escénicas, plástica , visuales, música, performance, fotografía etc.
Se ruega aportar la tecnología necesaria para la muestra, nuestra capacidad técnica es limitada.

D- Mesa plataforma RAM (red de ayuda mutua).

Ahh muy importante si eres de los que no les gusta sentarse en el suelo puedes traerte tu silla preferida, cojín, mantita o almohada por si quieres pegar una cabezada en el “desconecting point”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario